Supervisan labores de recoleccion de basura

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2018 | 2:37 PM

Supervisan labores de recoleccion de basura

Personal de Servicios Públicos Primarios supervisa labores de recolección de basura de la empresa Pro Activa SETASA en Colorines y Reservas Territoriales, con el objetivo de garantizar un buen servicio a la ciudadanía.

El coordinador de Organismo Municipales y Externos de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Fernando Hernández Laurel, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, se dieron a la tarea de acudir al poniente de la ciudad para atender  a cada uno de los habitantes del sector y conocer de primera mano el servicio que reciben en cuanto a recolección de basura.

"Estamos supervisando que los camiones otorguen el servicio correspondiente. En este sector la ruta de recolección es miércoles y sábado por la tarde. La semana pasada falló un día por la falta de personal en SETASA, pero ya están contratando gente y el servicio se ha restablecido por completo", mencionó Hernández Laurel.

Durante el recorrido en el sector, se proporcionó a los habitantes un folleto con la información de días y horarios en que el camión recolector pasa por los desechos, y se invitó a los vecinos a reportar cualquier falla en el servicio al teléfono 712-6280 extensión 112, 113 y 117.

cardie