Susana Valencia es promovida a CEO de BBVA USA en Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de December, 2019 | 3:13 PM

Susana Valencia es promovida a CEO de BBVA USA en Texas

Susana Valencia, una mujer de Laredo, Texas, fue promovida a nueva directora ejecutiva de BBVA USA en la frontera de Texas y la costa del golfo de México, extendiéndose así hasta el Valle del Río Grande.

Como CEO de Texas Border and Gulf Coast, Valencia supervisará los mercados para el banco que incluyen Valley, El Paso, Corpus Christi y Beaumont, además de continuar sirviendo como presidente de la ciudad de Laredo, según un comunicado de prensa de la organización.

Por su parte, Jon Rebello, quien anteriormente ocupó el cargo de CEO, ha sido ascendido al puesto de CEO del banco en Austin.

Actualmente, el banco está buscando un candidato para ocupar el puesto de presidente de la ciudad de Rebello en McAllen.

El palmarés de Valencia con BBVA, según el comunicado, incluye títulos como vicepresidente de banca privada internacional y préstamos, vicepresidente senior de banca corporativa internacional, presidente de la ciudad desde 2012 y un período general de 20 años con BBVA USA, comenzando primero con el legado del Banco Nacional de Laredo.

UANE