Suspende clases UAMRA e ITR

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2017 | 10:59 AM

Suspende clases UAMRA  e ITR m87guxuaBceqN7eFsFEG.jpg

Por seguridad de los alumnos, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) , determinó suspender las clases este día por los diversos enfrentamientos que surgieron desde temprana hora en la ciudad.

A través de su página oficial público el siguiente comunicado:

“Debido a las diversas situaciones que se vive en la ciudad, la administración UAMRA UAT, ha decidido suspender actividades académicas y administrativas, para el bien y protección de todos, por favor tomen precauciones y, procuren si no es necesario salir de sus casas”.

Por su parte, el Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR) dio a conocer en su portal web la suspensión de clases en ambos turnos este día, reanudando clases el día de mañana.

En dicho comunicado escribió: con la finalidad de resguardar la integridad de estudiantes, personal docente y administrativo del tecnológico de Reynosa y, derivado de las situaciones de inseguridad prevalecientes en diferentes sectores de la ciudad, el día de hoy miércoles 3 de mayo se suspenden labores académicas y administrativas en ambos turnos, esperando reanudar labores el día de mañana jueves 4 de mayo.

Cabe destacar que en Reynosa amaneció entre balaceras y bloqueos.

cardie