Sustituyen a candidata a diputada del PVEM asesinada
Por: Staff NotiGape
24/05/2018 11:50
La candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, Maribel Barajas Cortés, ya fue sustituida formalmente y ahora su lugar lo ocupa Jovita Pineda, su suplente.
“Ya el consejo general del Instituto Electoral de Michoacán nos autorizó los cambios y queda como titular de la fórmula Jovita Pineda y como suplente María Elena Banco”, dijo Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del PVEM.
Núñez Aguilar dijo que Jovita Pineda Martínez es joven al igual que su suplente, y que está “trabajando con mucha intensidad con mucho ánimo, son dos jóvenes y hacen los recorridos casa por casa. Lamentable lo que sucedió, pero ya, afortunadamente, se aprobó en el Consejo Electoral del estado este cambio”.