Tachan de payaso al regidor Amaro Chacón

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de April, 2017 | 10:33 AM

Después de que el regidor Antonio Amaro Chacón, presentará al cabildo la propuesta que enmarca retirar de las calles y avenidas el nombre de Tomás Yarrington Ruvalcaba, su homóloga Melissa Hernández, señaló qué hay prioridades que atender dentro de cada una de las comisiones.

Explicó que la propuesta del regidor implica gastos innecesarios para los ciudadanos, ya que esta medida implica que los colonos pierdan un día de trabajo para tramitar documentos como la credencial del INE y las escrituras de la propiedad entre otros.

Dijo: "Ahorita debemos enfocarnos en las comisiones que tenemos y dar respuesta a la gente que viene y nos busca y apoyarlos y dejar esos temas, no somos quienes para juzgar ahorita el tema dejemos que las autoridades hagan lo suyo".

Cabe mencionar que muy pocos regidores tuvieron el valor para refutar la propuesta de Antonio Amaro Chacón, sin embargo, hubo regidores que al término de la sesión de cabildo lo felicitaron y en lo oscuro le aseguraron que la propuesta será aprobada por mayoría.

Melissa Hernández, expresó: "Ahorita hay temas como la seguridad y el deporte, la verdad esto es tiempo perdido y la verdad esto parece un circo estamos aquí para trabajar y no para estar haciendo este tipo de situaciones".⁠⁠⁠⁠

cardie