Tafil, el por qué del hablar pau-sa-do de Paulina de La Mora

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de August, 2018 | 4:50 PM

Sin lugar a dudas, Paulina ha sido uno de los temas favoritos de los usuarios en redes desde el estreno de La Casa de las Flores, logrando que sus frases y su particular forma de hablar lleve a que algunos traten de imitarla a través del #PaulinaDeLaMoraChallange. 

Sin embargo, esta manera de expresarse, pausada y casi inexpresiva tiene un por qué y a continuación se los explicamos, aunque si es que todavía no la han visto, les anunciamos una alerta de spoiler, así que pueden o no seguir leyendo. 

En efecto, uno de los motivos es nada más y nada menos que su adicción a los ansiolíticos, medicamento que son recetado principalmente para el control de los trastornos de ansiedad y pánico.

“Es-toy en-gan-cha-dí-si-ma con el Ta-fil, oye”, es como el personaje interpretado por Cecilia Suárez nos permite comprender más de la personalidad de la hija mayor de la familia De la Mora y su manera de expresarse.

De acuerdo a los especialistas, el alprazolam, nombre genérico del Tafil, es un fármaco de tipo hipnótico o tranquilizante.

La misma Suárez ha comentado que la decisión se fue dando conforme avanzaron las grabaciones pues, de inicio, no se contemplaba esta particularidad, pero que en la construcción fue un riesgo que decidieron correr y con muy buenos resultados.

cardie