Tamaulipas no esta exento de eventos naturales

Tamaulipas / Madero

Publicado: 21 de septiembre, 2017 | 1:49 PM

Tamaulipas no esta exento de eventos naturales

La zona sur de Tamaulipas no esta exento de ningún evento natural, ante los cambios climatológicos que se viven hoy en día en el mundo.

Aunque no es común que se presenten sismos, tornados y granizadas en Tamaulipas, hoy se están viendo y de manera espontánea y frecuente por lo que es necesaria mayor cultura de prevención, así lo enfatizó Sergio Jiménez, Asesor de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Preciso que no se puede estar seguros de que se presente o no un sismo en alguna región de Tamaulipas, ya que se está mas propenso a inundaciones y sequias.

Destacó que a comparación de la Ciudad de México y otros Estados del país, la cultura de prevención y simulacros ante sismos, es mayor que en Tamaulipas, donde no hay casi eventos de este tipo, incluso no hay tanto interés por el tema de la capacitación.

Oncológicos