Tamaulipas ofrece diversidad de atractivos para los vacacionistas

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 27 de March, 2018 | 2:59 PM

Tamaulipas ofrece diversidad de atractivos para los vacacionistas NLIHPgkOaP4WNS73M2YA.jpg ywZVYYChUz0uNHUt1kyA.jpg C31YT4y74UiFefoYSVS8.jpg wzGOaAiQ7w9dqglbltmy.jpg

Son 147 puntos turísticos que se encuentran distribuidos a lo largo del Estado, listos para dar la atención a vacaciones, en el arranque de este periodo de asueto.

Pedro Granados, Director de Protección Civil en el Estado, dijo que para esta temporada se espera el arribo de más de 2 millones 200 mil vacacionistas en los distintos puntos de interés.

Cómo son Gómez Farías en el Cielo, en la virgen del Chorrito, en el nacimiento en Ciudad Mante, en los pueblos mágicos y en las distintas playas a lo largo de la costa en el estado.

Para ello ya existe una buena coordinación con los distintos cuerpos de seguridad en los tres niveles de gobierno, además del apoyo de los cuerpos de rescate como Cruz Roja, Cruz verde, Ángeles Azules, entre otras dependencias.

En playa Miramar, uno de los puntos que más vacacionistas concentra en esta temporada, dijo que ya se registró importante afluencia durante el fin de semana, contemplando a más de 700 mil visitantes en estos primeros días.

cardie