Tamaulipas y Aguascalientes serán sede de las plenarias de legisladores del PAN

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de January, 2022 | 12:34 PM

Tamaulipas y Aguascalientes serán sede de las plenarias de legisladores del PAN

Tamaulipas y Aguascalientes serán sedes de las reuniones plenarias de los legisladores federales de Partido Acción Nacional se realizarán fuera de la capital del país durante finales del mes de enero.

Lo anterior fue detallado por el Dirigente Nacional del blanquiazul, Marko Cortés, quien explicó que los encuentros se llevarán a cabo el 24 y 25 en Tampico y Aguascalientes, respectivamente.

Asimismo, explicó que será el mismo martes 25 cuando se instalen las 7 mesas de trabajo con el gobierno federal para discutir los temas relevantes para el país, entre ellos, la reforma eléctrica.

“Hemos propuesto al Gobierno poder instalar, no dos mesas, son 7 mesas, que fue el acuerdo que sostuvimos con el Gobierno y que además fue público, que se instalen el próximo martes 25 de enero, con la intención de que se pongan las representaciones por parte del Gobierno, para abordar los 7 temas, en las 7 mesas, y por parte de Acción Nacional, en donde tendremos la presencia de senadores, de diputados federales, diputados locales, alcaldes y gobernadores, en las mesas que ellos deseen participar”, explicó.

cardie