Tamaulipas y Veracruz avanzan en seguridad de manera conjunta: Yunes

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2018 | 9:48 PM

Tamaulipas y Veracruz avanzan en seguridad de manera conjunta: Yunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó que Tamaulipas y Veracruz mantienen una coordinación constante en el tema de Seguridad, lo que ha permitido disminuir los índices delictivos en los municipios que colindan entre ambos Estados.

Durante su visita a la entidad en donde acudió al segundo informe de Gobierno del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, mencionó que la población de Veracruz que colinda con los municipios de Tamaulipas percibe un avance en el tema de inseguridad.

"El Gobernador ha hecho una gran labor, me consta somos Estados vecinos, particularmente advierto mejores condiciones  de Seguridad, en especial en la zona conurbada de Tampico", dijo.

El gobernador veracruzano destacó que se están en contacto permanente con el gobernador tamaulipeco, y en el caso de Veracruz se tiene al grupo de coordinación con fuerzas armadas como son el ejército, Marina, Policía Federal con quienes se reúne una vez a la semana.

 

Reiterando el trabajo conjunto que se viene realizando, concluyó mencionando que “de Tamaulipas conozco toda la zona sur y percibo un gran avance".

cardie