Tamaulipecos destacan por su eficiencia en Querétaro: Francisco Domínguez  

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de September, 2018 | 6:17 PM

Luego de asistir al Segundo Informe del Gobierno de Tamaulipas, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó que los tamaulipecos son de los principales profesionales que viajan a la entidad para trabajar en el sector automotriz y aeronáutico.

Dijo que los tamaulipecos reciben sueldos bien remunerados debido a que la entidad es líder en la creación de autopartes automotrices y partes aeronáuticas, por ello los profesionistas en estos rubros viajan a la entidad para la búsqueda de empleos en dichos sectores.

“Tenemos mucha gente de Tamaulipas buscando estos sectores. Son empleos bien remunerados ya que  hablamos de industrias de empleos especializados, eso se convierte en un empleo bien pagado”, dijo.

Dicho esto, resaltó que al ser Querétaro el segundo estado generador de empleos a nivel nacional, los egresados del sector aeronáutico que llegan a la entidad, reciben capacitaciones a través de la Universidad Aeronáutica y el Centro de Investigación Aeronáutica para la creación de turbinas de aviones.

“Es buena la mano de obra de los tamaulipecos y todos los mexicanos, ahí tenemos la universidad aeronáutica y el centro de investigación aeronáutica, ahí los capacitamos para que puedan llegar a crear partes de turbinas de aviones”, concluyó.

cardie