Tamaulipecos ganan torneo de robótica en Brasil

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de octubre, 2022 | 4:36 PM

Tamaulipecos ganan torneo de robótica en Brasil

Noé Abisai Parra Flores, Alfredo Enrique Medellín Calderón y Ramón Alejandro Escobedo Rocha, son los jóvenes tamaulipecos que representaron a México en el Torneo Latinoamericano de Robótica 2022, el cual se realizaó en San Bernardo do Camp, SP, en Brasil.

Los jóvenes tamaulipecos estuvieron 5 días en competencia en Brasil en El Torneo Latinoamericano de Robótica 2022 realizado del 17 al 22 de octubre.

Los estudiantes formaron el equipo, al que llamaron “Vaqueros-FIC”, concluyendo su participación en el torneo el pasado 22 de octubre, donde llegaron a la final.

Así es como la UAT se logra colocar entre los mejores equipos de la categoría LARC SEK (Latin American Robotic Competition Standard Educational Kits), con el grupo de Vaqueros-FIC.

La terna de jóvenes fue asesorada por los maestros: José Hugo Barrón Zambrano, Juan Carlos Elizondo Leal y José Ramón Martínez Angulo.

Los estudiantes de la FIC representaron también a la Federación Mexicana de Robótica A. C.

Volkswagen Reynosa