“Tapitas por una sonrisa” tienen una respuesta positiva con la recolección de tapitas de plástico para apoyar a los niños con cáncer en N.L.

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 15 de September, 2021 | 5:19 PM

“Tapitas por una sonrisa” tienen una respuesta positiva con la recolección de tapitas de plástico para apoyar a los niños con cáncer en N.L. hXlQYOPCzaFAJPbY8KwR.jpeg

La organización civil "Tapitas por una sonrisa” reporta una buena respuesta de los neolaredenses en la recolección de tapitas de plástico, lo que permite apoyar a más niños con cáncer en Nuevo Laredo. 

Karen Alvarado, presidenta de la asociación dijo que esta campaña de recolección y donación de taparroscas de envase de plástico es permanente en la ciudad, por lo que hace un llamado a la población para que continúen apoyando esta noble labor.  

“La respuesta que ha tenido la organización es muy favorable, por eso pedimos a las personas que entreguen sus donativos con los estándares de reciclaje, estamos recolectando tapa rosca, tapa de falda larga, tapa de doble falda, tapa rosca con fajilla de seguridad, tapas dosificadoras y goteros, afortunadamente hemos tenido una respuesta positiva de la ciudadanía, cada vez se unen más a esta noble causa para ayudar a niños con cáncer”, comentó.  

Detalló que consecutivamente se están enviando camiones con las tapitas de plásticos directo a Monterrey Nuevo León, a Alianza Anticáncer Infantil. Destacó que con los recursos obtenidos de estas donaciones se ha apoyado a enfermos con cáncer con pasajes de autobús, medicamentos, hospedaje y alimentación.

Alvarado pidió a la población unirse a este propósito de ayudar y agradeció a las empresas, comercios e instituciones que se han sumado a la campaña como centros de acopio.

cardie