Tatiana Clouthier da positivo a COVID-19; AMLO asegura no tener síntomas tras su reunión

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2022 | 10:01 AM

Tatiana Clouthier da positivo a COVID-19; AMLO asegura no tener síntomas tras su reunión

Este viernes la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier dio a conocer a través de sus redes sociales que dío positivo a una prueba de coronavirus, por lo cual ya se encuentra aislada y trabajando desde su domicilio.

“Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes”, escribió Clouthier.

Cabe mencionar que, lo anterior se da tan sólo un día después de haber sostenido un encuentro con trabajadores de su dependencia para partir la tradicional rosca de Reyes.

Además de que hace unos días se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana durante la conferencia matutina aseguró estar bien y no tener síntomas.

“Yo me reuní con ella hace como tres días, el lunes o el martes, (y) no tengo yo síntomas. La verdad es que estoy muy bien, no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando tienen que hacerse la prueba, (pero) estoy muy bien”, enfatizó.

cardie