Taxistas libres denuncias malos tratos y falta de apoyos de Subsecretaría del Transporte

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de mayo, 2020 | 8:11 PM

Taxistas de Victoria se manifestaron este día en palacio de gobierno, reclamando que durante la contingencia por el COVID-19, la subsecretaria del transporte solo se ha acercado a ellos para restringirles su actividad, denunció Jesús Soto.

El representante de los taxistas libres, calificó como prepotente al Subsecretario de Transporte Heriberto Morado Cisneros, y manifestó que mientras Transporte Público no los deja trabajar a ellos, sí les concede permisividad a otro tipo de unidades.

“Más que nada fue prepotente, ahí en el Seis se portó prepotentemente y allá también (en sus oficinas), se salió, nos dejó hablando a todos ahí en una junta que teníamos”.

Jesús Soto señaló que tras ser notificados esta mañana que no podían estar parados sobre el bulevar Praxedis Balboa por ser “Taxis Libres”, acudieron a la Secretaría del Transporte, en donde solamente recibieron malos tratos.

“Nosotros vamos en buena manera de que nos dé soluciones, no vamos a pedirle otra cosa más que nos dé soluciones y el señor pa’ todo mete la ley, nosotros lo que pedimos es que nos dé soluciones”.

Y agregó, “no quiere que trabajemos el domingo, a los libres nos quiere mover ahí del bulevar que porque no podemos estar parados que porque la ley nos lo prohíbe, hay muchas cosas que prohíbe la ley y también las hacen ellos”.

Recalcó que su petición es que los dejen trabajar, ya que ni siquiera les han ofrecido apoyos económicos o despensas para sobre llevar esta crisis y a los Uber los están dejando laborar sin condiciones.

cardie