Taylor Swift es elegida como la cantante más importante del 2019

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 9:34 PM

Taylor Swift es elegida como la cantante más importante del 2019

Este jueves la Federación Internacional de la Industria Fonográfica reveló que Taylor Swift se llevó el primer lugar en el Global Artist Chart, donde se consolidan los 10 artistas más importantes del 2019, llevándose el galardón por segunda vez desde 2014.

Esta vez, fue gracias a su séptimo álbum “Lover” que alcanzó tres millones de copias vendidas tan solo en su primera semana de lanzamiento.

“Taylor Swift es el epítome de una estrella verdaderamente global. Ella continúa creciendo como artista y mantiene una conexión increíblemente fuerte con su base de fans mientras continúa evolucionando su sonido con cada álbum. Es un placer poder presentarle el premio Global Recording Artist of the Year por segunda vez", comentó Frances Moore, directora ejecutiva de IFPI.

Por otra parte, el segundo lugar de la lista lo ocupa Ed Sheeran seguido por Post Malone en tercer puesto. Completando el top diez por orden de aparición se encuentran Billie Eilish, Queen, Ariana Grande, BTS, Drake, Lady Gaga y The Beatles.

cardie