“Teachers” acuden a encuentro pedagógico

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 19 de September, 2018 | 11:04 PM

La mañana de este miércoles se llevó a cabo el segundo encuentro pedagógico “Teachers Development 2018”, donde conferencistas de talla internacional, estarán presentado una serie de ponencias y talleres sobre liderazgo, manejo de grupos entre otros rubros.

La Coordinadora de Ingles en Educación Básica, Miriam Elizabeth Ramírez Carrizales explicó que esta serie de conferencias es una tarea que el Gobierno Estatal apoya, con el fin de que los docentes fortalezcan y adquieran mayores conocimientos que puedan llevar en practica a las aulas.

“La administración del estado dirigida por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca a dispuesto las condiciones necesarias para fortalecer la capacitación y actualización de los maestros y con ello potenciar las habilidades comunicativas del ingles de nuestros alumnos”, dijo.

Y agregó, “Tengan presente la valiosa tarea que se realiza desde la Secretaría de Educación de Tamaulipas y la Subsecretaría de Educación Básica para fortalecer una red de profesionales”.

Este encuentro tiene como propósito generar conocimiento a través de estrategias atractivas e interactivas que conlleven a un proceso eficaz y eficiente de aprendizaje del idioma ingles, por ende acuden conferencistas de talla internacional de Australia, Estados Unidos y Reino Unido.

Además, compartirán experiencias e impartición de talleres docentes tamaulipecos reconocidos por su trayectoria de enseñanza del idioma ingles.

A los maestros de ingles presentes en el evento, se les otorgará un reconocimiento por su asistencia y participación.

cardie