TEC de Monterrey suspende en Nuevo León clases presenciales por coronavirus

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de March, 2020 | 6:47 PM

TEC de Monterrey suspende en Nuevo León clases presenciales por coronavirus

A través de un comunicado en su página de Facebook, el Tec de Monterrey anunció a la comunidad estudiantil y padres de familia la decisión de cancelar clases nivel preparatoria, profesional y posgrado desde el 17 de marzo, reanudando en línea a partir del lunes 23.

“Esta epidemia es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos observando con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la OMS respecto de la evolución de esta enfermedad” mencionó la institución educativa.

Argumentan que al ser una comunidad estudiantil de más de 150 mil alumnos, además de 30 mil colaboradores, a pesar de no tener casos registrados, desean tomar esta medida preventiva como acto de responsabilidad ante la situación.

Se menciona que durante el receso de Semana Santa se reevaluará la continuidad de estas medidas, haciendo saber a la comunidad cualquier decisión a traves de sus canales oficiales, el cual permanecerá actualizandose constantemente con información útil de que forma proceder, tanto como centro educativo y de manera individual.

UANE