Tecolotes de los dos Laredos se lleva la derrota en el Adolfo López Mateos

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de June, 2021 | 10:29 PM

Tecolotes de los dos Laredos se lleva la derrota en el Adolfo López Mateos KWxcT5SMafH7vuOFnXn3.jpg JvDERU15WIvWp9c1VIvZ.jpg EBQsPczjGJgZ0SQUXOl3.jpg kuQe8aoGyZz45TFVMwvK.jpg CXIuOsk9ThJ6CbBHHZqt.jpg

Los Tecolotes de los Dos Laredos cayeron por pizarra de 0-5 a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la Serie celebrado en el estadio Adolfo López Mateos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

A pesar de que el estadio fue clausurado previamente por el ayuntamiento de la ciudad. Los organizadores del encuentro decidieron llevar adelante el encuentro entre los dos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol y el partido se realizó sin inconvenientes. 

Ante una afición contenta por poder disfrutar del rey de los deportes de nuevo en esta ciudad fronteriza, pues desde la partida de los Broncos en 2016, Reynosa ha demostrado ser una plaza que gusta y responde a la convocatoria cuando se trata del deporte.

Con un gran ambiente, impulsado por una de las figuras más emblemáticas y queridas por la afición reynosense, el Gallo Layo, ánimo con su baile y característico humor las gradas del inmueble. 

Fue una noche que la gente de la ciudad de Reynosa disfruto, gozo y celebró con amigos, familia y el gran espectáculo brindado por ambos equipos en el diamante. 

UANE