Tendrá Victoria un mapa turístico

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de November, 2018 | 10:04 PM

El Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti anunció que se preparan para la creación de un mapa turístico, en donde las personas que visiten la capital de Tamaulipas puedan ubicar los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

Este mapa estará ubicado dentro de Victoria y los lugares aledaños con el fin de que los turistas al entrar puedan saber hacia donde deben de dirigirse para conocer destinos como el Zoológico de Tamatán, la estación del Tren, el Paseo Méndez, entre otros.

Explicó que este proyecto se esta elaborando en coordinación con el Gobierno del Estado, y aunque aun no esta definido el proceso, iniciarán con establecer rutas en kilómetros y en tiempos bien definidos de acuerdo a la movilidad , ya sea en vehículo, moto o bicicleta.

“Ya una vez que tengamos todo este mapeo el primer plano seria establecer las rutas, donde cualquiera de Ciudad Victoria o cualquiera que viene a Ciudad Victoria diga venga al parque Tamatán, baja al río, toma aquí el Paseo Méndez, camina por el 17, vete al mercado o vete a la estación del tren”, concluyó.

UANE