Tengo mucho tiempo caminando a lo largo y ancho de Reynosa, conozco la problemática: Gustavo Rico

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de abril, 2021 | 4:53 PM

“Desde el día uno traigo unas propuestas muy puntuales, si bien es cierto, relativamente la campaña apenas va comenzando, yo ya tengo mucho tiempo caminando a lo largo y ancho de Reynosa, conozco la problemática”, indicó el candidato a la diputación local por el Distrito 4 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Rico.

El candidato, destacó que una de sus prioridades es la educación a los jóvenes, y por ello ofrece una propuesta ambiciosa, la cual consiste en una ciudad universitaria para el área conurbada de Reynosa y Rio Bravo. Afirmó que “Reynosa merece más” y su proyecto tocará 4 pilares fundamentales: la educación, sentido de pertenencia, seguridad y economía.

“No puede ser posible que Reynosa siendo una joya en el tema del turismo médico, pues no tengamos para ofrecerle a nuestros jóvenes una universidad publica de medicina, tiene que salir a Monterrey, a Tampico a estudiar y ahí se nos va una fuga de talento”.

Asimismo, ofrece apoyo a los micro y pequeños empresarios con el programa “Consume Local Reynosa”, pues en ellos recae gran parte de la economía de Reynosa. “Esos negocios florecen y pueden darse a conocer más en nuestro entorno, en nuestro municipio, y bueno creo que con muy poco se ayudan mucho, entonces yo estoy decidido a que como Legislador voy a ayudar a esos micro y pequeños empresarios”, indicó el abanderado.

UANE