Tengo que llevar el pulso de lo que necesita nuestra ciudad: Carmen Lilia Canturosas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de August, 2021 | 4:09 PM

La presidenta electa municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, ofreció una entrevista este viernes donde dio a conocer parte del trabajo que ha realizado en la ciudad, y futuros proyectos en ella.

“Ha sido muy intenso y hemos trabajado mucho y siempre lo he dicho es un compromiso que tengo, tengo que escuchar a todos los sectores de la ciudad, a todas las familias de nuestra ciudad, a todos los vecinos, a todos los sectores productivos para llevar el pulso de lo que necesita nuestra ciudad”, dijo Canturosas.

Agregó que se debe dar una idea más clara de lo que viene, y por ello ha estado “tocando las puertas en la Ciudad de México” teniendo acercamientos para trabajar en sintonía con el Gobierno Federal.

Uno de los puntos importantes fue la infraestructura del municipio, destacando que vecinos de las diferentes colonias dieron a conocer durante el trabajo de campaña, con todos los sectores productivos, que tiene algo que ofrecer a la ciudad, y que esto es lo que se está llevando a la CDMX para poder obtener los recursos.

Indicó que es penoso que una ciudad con tanto presupuesto, todavía mantenga a la espera a los habitantes para recuperar la infraestructura, pero se va a trabajar a la par para que la ciudad tenga grandes empresas y se mejore lo ya existente, apostando en la ciudad por lo que más se produce día con día.

“Estamos viendo ya las posibilidades para que el día de mañana todo eso puede hacerse una realidad, todos los espacios deportivos que tenemos en la ciudad; el alumbrado; el bacheo; el recarpeteo; pavimentación de calles, vamos a llegar trabajando intensamente para dignificara nuestra ciudad que tanto lo necesita, darle una mejor calidad de vida a los nuevolaredenses”, dijo la presidenta electa.

Respecto al tema médico, reconoció: “estamos en pañales”, y ya se está trabajando para desplazar al personal sanitario y ver cuales van a ser las mejores que se les darán a todos los espacios públicos.

Aseguró que hay temas importantes, que van a hacer contentas a las personas, obras que van a tener un sentido social importante, que se harán porque se necesita hacer, “todo va a ser pensado y va a tener una razón de ser”, finalizó.

UANE