Tenistas de Nuevo Laredo consiguen su pase a Juegos de la CONADE 2021

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de March, 2021 | 11:31 AM

Tenistas de Nuevo Laredo consiguen su pase a Juegos de la CONADE 2021

4 tenistas de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas han conseguido su pase a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2021.

El grupo conformado por Briana Ramos con medalla de oro en la categoría de 12 años y menores; Julia Gonzáles y Roberto Vázquez fueron primeros en 16 años y menores; y en la categoría de 14 años y menos Pamela Ramos obtuvo plata.

Este pase lo consiguieron en la fase estatal celebrada del 18 al 21 de marzo en el Raquet Club de Tampico, así lo indicó Said Galindo Flores, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

“Se está ya retomando los Juegos Estatales, que son los previos para clasificar a los Juegos Nacionales CONADE, por lo que 4 representantes nuestros consiguieron su clasificación al nacional, y de hecho esta es la segunda ocasión que Nuevo Laredo participa en tenis", señaló Galindo Flores.

Además informo que en este torneo estatal asistieron alrededor 200 tenistas procedentes de Matamoros, Altamira, Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y el anfitrión Tampico.

cardie