Terminará el domingo rebaja del 100% en recargo del predial

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de febrero, 2021 | 11:24 AM

Terminará el domingo rebaja del 100% en recargo del predial

El próximo domingo, 28 de febrero, es el último día de la bonificación del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial, el gobierno municipal invita a los contribuyentes a aprovechar este beneficio.

Juan Antonio Pérez Luna, titular de la Dirección Municipal de Ingresos, exhorta a las y los ciudadanos que tengan adeudo de años anteriores, para que acudan a ponerse al corriente con esta contribución municipal.

Aunado al descuento del 100 por ciento, dijo que también se pueden beneficiar con un convenio de pagos en plazos, sin embargo para solicitar este apoyo, deben acudir a la Torre Administrativa conocida como 'El Palomar'.

"Con la aplicación de este estímulo fiscal, descuento del 100 por ciento en los recargos, pagarán prácticamente lo que corresponde al impuesto, pero sí requieren del convenio para hacer  pagos en parcialidades de dos o tres mensualidades, pueden aplicar siempre y cuando lo suscriban este mes de febrero", dijo.

Por lo tanto, invitó a la ciudadanía a que acuda a la Dirección Municipal de Ingresos, ubicada en Maclovio Herrera y Canales planta baja, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, a firmar un acuerdo.

Añadió que es instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, dar las facilidades para que las y los ciudadanos puedan ponerse al corriente con el Impuesto Predial y no afectar la economía de su hogar.

cardie