Tesorero de Cd. Victoria protagoniza polémico vídeo

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2020 | 7:58 AM

Pese a que el municipio de Ciudad Victoria enfrenta una crisis financiera, el Tesorero, Jose Alfredo Peña Rodríguez, fue captado en una fiesta bailando fara-fara con una joven.

Peña protagoniza un video de un poco mas de un minuto, baliando con una joven quien realiza señas obscenas a la persona que los graba en el exterior de una residencia.

La Alcaldía, a través del Tesorero, ha comenzó una intensa campaña para promover entre la ciudadania el pago puntual del predial en el 2020, para poder realizar obras en la capital del estado.

Sin embargo los ciudadanos comenzaron cuestionarse que el recurso pueda destinarse a las fiestas de los funcionarios municipales de primer nivel.

Luego de la aparición de las imágenes, usuarios en redes sociales arremetieron contra el funcionario y su acompañante, lanzando Hashtag como “#Ladytesorito” y “#TesoritoBailador”.

"Pregunta obligada: viendo lo que hace con nuestro dinero el gobierno de #Xico (Xicoténcatl González), ¿se siente usted con ánimos de pagar el #predial", dijo un ciudadano a través de las redes.

UANE