Texas proporcionará personal médico al Condado de Hidalgo

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de June, 2020 | 7:41 PM

Texas proporcionará personal médico al Condado de Hidalgo

Como respuesta a la solicitud de emergencia del juez del condado de Hidalgo, Richard F. Cortez, el estado de Texas anunció este domingo que enviará enfermeras de otras partes del estado para reforzar el personal de al menos un hospital del condado de Hidalgo. En un comunicado compartido a través de las redes sociales, el Condado de Hidalgo confirmó dicho anuncio, sin embargo, los detalles del apoyo aún no se dan a conocer.

Dicho anunció se da, luego de que la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Hidalgo emitiera una alerta en todo el condado instando a los residentes a quedarse en casa por su seguridad.

“ATENCIÓN: el virus COVID-19 continúa propagándose por el condado de Hidalgo. Por favor, quédate en casa. Protégete a ti mismo y a los demás. Si es necesario salir de casa, use una cubierta facial adecuada y evite reuniones con personas fuera de su hogar. QUEDARSE EN CASA. MANTENERSE A SALVO. DETENGA EL ESPARCIDO. Un mensaje de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Hidalgo”, se lee en el texto.

UANE