The New Yorker dedica portada a médicos que atienden pandemia

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de marzo, 2020 | 4:21 PM

The New Yorker dedica portada a médicos que atienden pandemia

Se trata de The New Yorker, un medio de comunicación proveniente de Nueva York, en Estados Unidos, que recientemente mostró en redes sociales la portada que tendrá la siguiente edición que saldra en abril 6.

Esta edición se titula "hora de dormir", dicha imagen fue elaborada por Chris Ware, autor de cómics, en donde plasma a una doctora despidiéndose de su familia a través de videollamada, presentando que ellos duermen mientras ella sigue en turno, cuidando a los pacientes.

Atrás de ella, se aprecian más personal médico, conformado por doctores, enfermeros y enfermeras, apresurados para seguir en su labor, lo que demuestra será una noche cuidando a sus pacientes.

El reconocer y aplaudir la labor que el personal sanitario hace día con día demuestra humanidad, no sólo durante la pandemia, si no cada día del año.

Dentro de esta edición se tocarán diversos temas; cómo China intenta salir adelante tras la pandemia, las exigencias para que las mujeres puedan realizarse exámenes médicos que le salvarán la vida y la manera en que el COVID-19 actúa dentro de un paciente.

cardie