"The Walking Dead" llegará a su fin en la temporada 11

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de September, 2020 | 6:13 PM

"The Walking Dead" llegará a su fin en la temporada 11

"The Walking Dead", el fenómeno televisivo de la cadena AMC, llegará a su fin tras la emisión de su próxima temporada, la undécima, aunque la cadena ya prepara otro formato escindido en torno a los personajes de “Daryl” y “Carol”.

Según un comunicado del canal, la undécima temporada, prevista originalmente para ser emitida este año, se ha visto retrasada a causa de la pandemia del coronavirus y finalmente verá la luz a finales de 2021.

Esa última entrega estará formada por 24 episodios y se terminará de emitir en 2022.

Previamente se anunció que faltan por rodar seis capítulos de la décima temporada y que se podrán ver a comienzos de 2021.

La serie escindida anunciada por AMC tendrá a “Daryl” y “Carol” como protagonistas, los personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride desde la primera temporada de "The Walking Dead".

 

El universo creado por AMC en torno a "The Walking Dead" cuenta ya con la serie escindida "Fear the Walking Dead", cuya sexta temporada arrancará el 11 de octubre, y con "The Walking Dead: World Beyond", sobre la generación que sobrevivió al apocalipsis zombi, que arrancará el 4 de octubre.

Cabe destacar que, "The Walking Dead" llegó a reunir en EU a más de 17 millones de espectadores en su máximo apogeo.

UANE