Tiempos y candidatos los marca el partido: Garza de Coss

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 12 de January, 2018 | 4:39 PM

Tiempos y candidatos los marca el partido: Garza de Coss

Tras Admitir que no ha sido llamado para ir por una candidatura, Francisco Garza de Coss, expresó que será el Partido Acción Nacional si participa o no como candidato a un puesto de elección popular.

"El partido va analizar en su momento, son temas que los van a ver ellos, nosotros seguimos trabajando, de hecho vinimos a ver parte del programa que tenemos a realizar en los meses que siguen ahorita no hemos visto nada al respecto", estableció.

El representante del gobierno de Tamaulipas en la zona norte, dijo que en su momento el PAN valorará la trayectoria de los hombres y mujeres que competirán en las elecciones del 1 de julio.

"El Partido sabrá que es lo que requiere y en esos momentos darán a conocer o invitarán a quienes ellos consideren, yo ahorita te digo estoy con esta responsabilidad que no podemos mezclar y bueno sobre todo lo que nos ha pedido el gobernador el trabajo que estamos realizando en Reynosa", subrayó.

Puntualizó que en su momento el PAN valorará a sus cuadros para decidir quiénes son los candidatos idóneos, “pero son tiempos que los marca el partido, eso lo atienden ellos, ahorita nosotros estamos trabajando en lo que nos compete", finalizó.

cardie