Tiene Chuma visión para el desarrollo de Reynosa

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de abril, 2021 | 9:57 PM

Tiene Chuma visión para el desarrollo de Reynosa

Al reunirse con los integrantes del Consejo Empresarial de Turismo Médico (CETUM), el candidato del PAN a Presidente municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno, Chuma, destacó la necesidad impulsar una visión que contribuya a la recuperación económica de las familias de Reynosa.

El CETUM tiene como propósito desarrollar un área de turismo médico que atraiga de pacientes del Valle de Texas principalmente y que genere una derrama económica en beneficio de este y otros sectores productivos que dependen de la actividad médica.

"Quiero que sepan que van a contar con un servidor para que esta ruta médica se vuelva a llevar a cabo porque a nosotros nos interesa reactivar la economía, son mil 200 médicos censados y vamos a estar atentos a todas las propuestas porque apoyarlos a ustedes es apoyar a reactivar la economía", dijo Chuma.

Agregó que "estamos seguros de que, trabajando coordinadamente, el Consejo con el Gobierno municipal, se estaría en vías de que Reynosa contara con un distrito médico, y que ese turismo proveniente de los Estados Unidos principalmente, volviera a emerger", agregó el candidato a alcalde.

Chuma dijo que la visión del Consejo va de la mano con el propósito de uno de los ejes fundamentales de propuestas de administración municipal, el de Bienestar Familiar, en lo que respecta a la salud pública.

Chuma estuvo acompañado de las candidatas a Diputada Federal por el 2do. Distrito, Leticia Gutiérrez, y la candidata a Diputada local por el 5to. Distrito, Myrna Flores.

Por la tarde, el candidato realizó un recorrido por la colonia Jarachina Sur, a fin de llevar, casa por casa, su propuesta de gobierno a la ciudadanía residente de este sector.

UANE