Tiroteo en Austin deja 13 heridos; el atacante escapa

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de junio, 2021 | 9:20 AM

Tiroteo en Austin deja 13 heridos; el atacante escapa

La madrugada de este sábado una persona abrió fuego en un concurrido distrito de bares y restaurantes del centro de Austin, dejando un saldo de 13 personas hiriendas, incluidas dos de gravedad, informó la policía de esta ciudad del sur de Estados Unidos.

La policía dijo que respondió a varios disparos apenas antes de la 1:30 de la madrugada en el bullicioso centro de Austin, donde una gran multitud debió dispersarse.

Un comunicado del departamento de policía de la ciudad dijo que "13 víctimas sufrieron heridas de bala o lesiones, y un sospechoso sigue prófugo".“Nuestros agentes respondieron muy rápidamente y pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos pacientes", dijo el jefe de policía interino de Austin, Joseph Chacon, en conferencia de prensa.

Así mismo informó que las autoridades se encuentran investigando qué provocó el tiroteo, por lo que los investigadores examinan los videos de vigilancia y otras pruebas, además, pidió a toda persona con información sobre el tiroteo que se ponga en contacto con la policía.

La policía dijo que había recibido la descripción de un sospechoso, un hombre afroamericano, pero que aún no estaba claro si más personas estuvieron involucradas en el incidente.

cardie