Tiroteo en supermercado de Colorado deja 10 muertos

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de March, 2021 | 7:24 AM

Tiroteo en supermercado de Colorado deja 10 muertos

Al menos 10 personas perdieron la vida en un tiroteo registrado la noche de ayer en un supermercado de Colorado, incluyendo el primer agente de policía que llegó al lugar.

Así mismo las autoridades informaron que la policía arrestó a un sospechoso, pero no dio a conocer su nombre ni detalles del tiroteo durante una conferencia de prensa efectuada por la noche por la jefa de policía de Boulder Maris Herold, a quien se le vio esforzándose por contener las lágrimas.

Por su parte el el fiscal de distrito del condado Boulder, Michael Dougherty, dio a conocer que los investigadores apenas habían comenzado a revisar la evidencia y las entrevistas con los testigos, y no tenían detalles sobre un motivo para el tiroteo en la tienda King Soopers de Boulder (que se ubica unos 40 kilómetros (25 millas) al noroeste de Denver).

"Esta es una tragedia y una pesadilla para el condado Boulder", manifestó Dougherty. "Estas personas pasaban tranquilamente su día, haciendo sus compras. Les prometo a las víctimas y al pueblo del estado de Colorado que se hará justicia".

Cabe mencionar que esta es la séptima masacre de este año en Estados Unidos, y la más reciente desde los tiroteos del 16 de marzo en los que ocho personas fueron asesinadas en tres salas de masajes del área metropolitana de Atlanta, según una base de datos recopilada por The Associated Press, USA Today y la Universidad Northeastern.

 

cardie