Titán González jugará para Mariachis de la LMB

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de March, 2021 | 4:24 PM

Titán González jugará para Mariachis de la LMB

El equipo de los Mariachis de Guadalajara de la Liga Mexicana de Béisbol tuvo su primer refuerzo bomba; Adrián González, jugará con los jaliscienses con la intención de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Titán, quine no juega con los Mets de Nueva York desde 2018, será el estandarte para el conjunto tapatío, con la intención de ir retomando su nivel como jugador profesional y esperar si es elegido para la máxima justa deportiva a nivel mundial.

“Después de 7,139 turnos al bat en la gran carpa, El Titán se viste de Mariachi. Iniciamos juntos esta aventura ¡Vamos a hacer mucho ruido, @Adrian_ElTitan”, publicaron los de Guadalajara a través de su cuenta de Twitter.

Titán, de 38 años de edad, jugará por primera vez en la Liga de verano mexicana, dejando atrás una orquesta en las Grandes Ligas con 317 jonrones y más de mil 200 carreras producidas.

Tras su paso por la MLB, González formó parte de los Marlins de Florida, Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York.

UANE