Tito's Vodka brindará desinfectantes de manos gratuitos en Edinburg

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de agosto, 2020 | 7:03 PM

Tito's Vodka brindará desinfectantes de manos gratuitos en Edinburg

La compañía de licores con sede en Austin aseguró que distribuirá desinfectantes para manos gratis a residentes de Edinburg, este jueves en Bert Ogden Arena. 

La distribución consiste en 27 mil botellas de desinfectante de 375 mililitros a través de recogida sin contacto entre las 9:00 am y 2:00 pm del jueves. 

"Desde que comenzamos la producción a finales de marzo, hemos donado 700 toneladas de desinfectante de manos a trabajadores críticos de primera línea en más de 30 estados y contando, así como al público en general en ciudades de Texas, incluyendo Austin, Dallas, San Antonio, Houston y Brownsville. Ahora, estamos donando a la comunidad de Edinburg", indicó la compañía en un comunicado. 

"Distribuiremos desinfectante de manos utilizando un sistema de transmisión sin contacto, y todos los miembros del equipo de Tito usarán equipo de protección. No podemos acomodar vehículos a menos que todos los pasajeros lleven máscaras faciales. Por favor, abra su maletero o abra sus puertas para permitirnos colocar desinfectante en su vehículo”, se lee en el documento. 

Los interesados deben tener 18 años o más y llevar cubrebocas, faciales; se darán tres botellas de desinfectante por vehículo. 

UANE