Todavía hay vacunas: Maki

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 14 de abril, 2021 | 3:42 PM

Todavía hay vacunas: Maki

Pese a la reducción de sedes de vacunación a la mitad, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, aseguró, aún hay vacunas disponibles para los adultos mayores, por lo que invitó a quienes aún no se la han aplicado a acudir al Auditorio Municipal, Parque Cultural y Cuartel Militar.

"Es importante que todos aquellos adultos mayores de de 60 estén vacunados, es una gran oportunidad que salva vidas", expresó.

Pese a que los horarios en las sedes más demandadas se han visto recortados debido a la ágil aplicación, destacó, se cuentan con las vacunas suficientes para concluir la aplicación en la población de la tercera edad.

Destacó la inclusión de Tamaulipas entre las primeras entidades en que se vacunarán a los maestros, con lo cual, podrían crearse las condiciones para el regreso a clases presenciales.

Asimismo, precisó la necesidad de aplicarla en el sector privado "ya se vacunaron en el Cuartel Militar muchos de ellos, pero que se termine todo lo que viene siendo el gremio de salud", declaró.

En otro orden de ideas, comentó, se dio inicio a la limpieza de drenes para evitar inundaciones ante el pronóstico de lluvias del fin de semana y previo al inicio de la temporada de huracanes.

UANE

Notas relacionadas