Todos los migrantes deben ser apoyados: Antonio González

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 19 de November, 2018 | 6:24 PM

Todos los migrantes deben ser apoyados: Antonio González

Una vez que el gobierno federal abrió la puerta y atendió a una primera caravana de migrantes, ahora tendrá que hacer lo mismo con las próximas caravanas, así lo expresó el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez.

El líder religioso, dijo que la atención a los migrantes es un tema muy complejo para las autoridades de México qué tal parece no saben qué hacer.

“De pronto creo que el gobierno no sabe qué hacer y si le dio entrada a los primeros tendrá que darle a los demás. No me atrevo a decir una sola opinión, insisto es un tema muy complejo”, agregó González Sánchez.

Comentó que además a nivel nacional se habla de muchas problemáticas en torno al tema, se dice que los migrantes rechazan el alimento que se le proporciona, se dice que provocan conflictos con los residentes de los sitios a donde llegan, y que no desean estar en los albergues por las reglas que deben de cumplir.

“Tristemente hay muchas personas que se aprovechan de ciertas circunstancias y si hay migrantes que vienen de sus países respectivos sobre todo Honduras que vienen con deseos de cruzar a estados unidos porque quieren mejorar su vida, pero pueden surgir personas que tal vez no sean migrantes y son quienes provoquen desorden en grupos”, concluyó.

UANE