Toluca se impone en casa a los Pumas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de August, 2021 | 3:17 PM

Toluca se impone en casa a los Pumas

El Toluca se llevó los tres puntos a casa luego de ganarle a los Pumas en el Nemesio Diez por 2-1, en la Jornada 7 del Grita México Apertura 2021.

Los visitantes se pudieron arriba en el marcador apenas al minuto 8' del partido tras una falta sobre Dinneno en el área chica, provocando el penal y el primero para los universitarios.

No obstante, diez minutos más tarde, los locales lograron empatar el encuentro gracias a la picardía del capitán Rubens Sambueza, que sacó un recorte y disparo dentro del área tras una asistencia de Canelo, con lo que ponían el partido 1-1 en el minuto 19'.

Los diablos generaron más ocasiones en lo que restó del primer tiempo, sin embargo, no pudieron adelantarse en el marcador.

No obstante, el Toluca siguió generando e intentó hasta encontrar el segundo gol, que llegó gracias a una asistencia de Sambueza para Canelo que definió de tacón al 70' y darle la ventaja al conjunto local.

Más tarde, los Pumas se quedaron con 10 tras la doble amarilla de García al 75'. Ambas escuadras lo siguieron intentando y aunque hubo varias ocasiones claras, no se hicieron daño y el Toluca se quedó con los 3 puntos del partido.

Dinneno se fue expulsado tras terminarse el partido por un reclamo al silbante César Arturo Ramos. 

cardie