Tom Brady y los Buccaneers enfrentarán a Green Bay por el pase al Super Bowl LV

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de January, 2021 | 8:51 PM

Tom Brady y los Buccaneers enfrentarán a Green Bay por el pase al Super Bowl LV

Los Bucaneros de Tampa Bay vencieron 30-20 a los Santos de Nueva Orleans y avanzan a la final de Conferencia de la Liga Nacional en la NFL. 

Partidazo que vivimos el día de hoy en el Mercedes Benz-Super Dome, duelo entre dos de los mejores mariscales de campo de las últimas 2 décadas en la National Football League. Dos veteranos, Drew Brees y Tom Brady, se enfrentaban una vez más por el pase a la antesala del partido al que todos anhelan llegar.

Un partido en que ambos quarterbacks no tuvieron grandes números en la primera mitad, pero las 3 intercepciones sufridas por parte de Drew Brees, el equipo de Los Bucaneros de Tampa Bay, lograron manejar el tiempo y marcador, para así buscar jugar el Super Tazón en casa.

Tom Brady quiere extender su legado, y conseguir su séptimo anillo de Super Bowl, pero enfrente tendrá un equipo muy poderoso como lo son los empacadores de Green Bay, mejor ofensiva de la NFL, y con Aaron Rodgers en los controles, que también sabe muy bien lo que es jugar los playoffs y por supuesto, jugar y ganar un Super Bowl.

El próximo domingo a las 2 de la tarde, en el Lambeu Field, conoceremos al primer invitado para el Super Bowl 55, que saldrá del duelo Green Bay frente a Tampa Bay. 

cardie