Tom Hanks le dice "yo soy tu amigo fiel" a niño que padece acoso por llamarse Corona

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de April, 2020 | 11:46 PM

Tom Hanks le dice "yo soy tu amigo fiel" a niño que padece acoso por llamarse Corona

A principios de marzo, el artista Tom Hanks reportó haberse contagiado de COVID-19 mientras se encontraba en Australia filmando una película, tras haber permanecido en cuarentena unas semanas, informó haberse recuperado. 

Por tal motivo, un niño de ocho años, llamado Corona De Vries, que vive en la Costa Dorada de Queensland, Australia ha decidido escribirle una carta, en donde le pregunta al actor como se encuentra y contarle lo que está padeciendo. 

Al inicio de la carta, le pregunta a Hanks, preocupado, acerca de su condición, pues se enteró acerca de su enfermedad, posteriormente le comentó que el adora su nombre, pero ha estado sufriendo acoso escolar a causa de él. 

Hanks y su esposa terminaron conmovidos, por lo cual le respondieron a Corona diciendo “tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos maravillosos, gracias por ser un gran amigo, los amigos hacen que los demás se sientan bien cuando están tristes, Sabes, eres la única persona que he conocido que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona”. 

Después de las burlas y maltrato que ha recibido Corona, sin suda tendrá algo para presumir por mucho tiempo, pues Tom finalizó su carta diciendo “Corona, yo soy tu amigo fiel”. 

UANE