Tom Holland usa dos máscaras en grabaciones de Spider-Man 3

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de noviembre, 2020 | 4:55 PM

Tom Holland usa dos máscaras en grabaciones de Spider-Man 3

Tom Holland ha regresado al rodaje de la tercera película de Spider-Man, del Universo Cinematográfico de Marvel, anunciándolo mediante su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen del superhéroe. 

En esta publicación, podemos ver al arácnido en una de las poses características del personaje, con su traje completo y usando un cubrebocas, por lo que Holland “bromeo” un poco con ello y en la descripción de la foto agregó “Usa una máscara, yo uso dos”. 

Esta nueva entrega podría ser la más esperada por parte de los fanáticos que esperan la llegada de la Fase 4 del MCU, debido a los rumores que han circulado respecto a un multiverso, agregando a los actores que han interpretado a superhéroe anteriormente, Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Los rumores se han incrementado con la confirmación del místico Dr. Strange en esta cinta, que tiene la capacidad de cruzar los universos y crear esta realidad, que sería un sueño para la mayoría de los fanáticos. 

Asimismo, se añadió Jamie Foxx a la lista de sorpresas, al integrarse al elenco como Electro, personaje que interpretó años atrás en la versión de Spidey de Andrew Garfield. 

The Hollywood Reporter ha destacado que se busca el fichaje por parte de  Disney y Marvel Studios para conseguir a Kirsten Dunst (Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man) y Dane DeHaan (Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2), lo cual, aunque no está confirmado, aumenta la posibilidad de un multiverso. 

UANE