Toma de protesta será en la sede del legislativo: Úrsula Salazar

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de September, 2022 | 9:16 PM

Toma de protesta será en la sede del legislativo: Úrsula Salazar

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el congreso del estado Úrsula Salazar Mojica, confirmo que la sede para la sesión solemne y Toma de protesta al gobernador electo Américo Villarreal Anaya el próximo 1 de octubre sera en el pleno del recinto legislativo.

Tras conocerse el resolutivo del tribunal electoral del poder judicial de la federación, confio que el grupo del Partido Acción Nacional ponga en práctica su madurez política para que el evento protocolario se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

"Creo que ellos tienen la madurez política y así los reconozco a ellos, de poder dar paso a una toma de protesta". 

La coordinadora del partido Movimiento Regeneración Nacional señaló que el único beneficiado será todo el pueblo de Tamaulipas.

Por otra parte dio a conocer que la sesión de la permanente anunciada para este jueves 29 en donde se tocarían los temas de organización para el inicio del periodo ordinario de sesiones y la solemne para la toma de protesta fue cancelada, esperando que no sea otra jugada de la bancada panista para tratar de impedir la toma de protesta de Villarreal Anaya.

UANE