Toma protesta consejo directivo de Coparmex Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 06 de March, 2024 | 3:43 PM

Toma protesta consejo directivo de Coparmex Reynosa

Heberardo González Garza tomó protesta como presidente de la Coparmex Reynosa, esto luego de que Valentina López Hernández dejará el cargo que ocupó por cuatro años para continuar al frente del organismo a nivel estatal.

En el evento de toma de protesta al nuevo comité directivo se contó con la presencia del presidente nacional José Medina Mora Icaza y David Cerda Zúñiga, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, así como socios, representantes de la industria maquiladora, cámaras y organismos

Tras asumir el cargo, Heberardo González Garza, expresó que su trabajo desde ahora será fortalecer a las empresas para  beneficio de las personas trabajadoras, porque al alzar la voz se busca una ciudad donde todas las voces sean escuchadas.

"En Coparmex estamos convencidos de que el crecimiento económico va de manera paralela de la certidumbre jurídica, esta no puede consolidarse sin el Estado de derecho".

Dentro del marco de la conmemoración del Día de la Mujer 8 de marzo, destacó el trabajo realizado por las mujeres empresarias, por lo que dentro del consejo se tiene tres vicepresidentas y una secretaria general.

UANE