¡Toma tus precauciones! Este domingo Tamaulipas superará los 40 grados centígrados

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2022 | 9:41 AM

¡Toma tus precauciones! Este domingo Tamaulipas superará los 40 grados centígrados mgYL8792ix3uSleyZJ4W.png

Este domingo para Tamaulipas se espera que las temperaturas alcancen los 40 grados centígrados, además de vientos de hasta 80 kilómetros por hora y en algunas zonas, la presencia de chubascos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevalecerá el cielo parcialmente nublado por la mañana, incrementando la nubosidad en el transcurso del día con chubascos en Tamaulipas. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde.

Por otro lado, se esperan vientos del este y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 60 a 80 km/h y probabilidad de tolvaneras en Tamaulipas.

Nuevo Laredo, será la ciudad más afectada con estas temperaturas. Se prevé que para las 2 de la tarde la sensación termica supere los 43 grados, mientras que la temperatura más alta se registrará en los 42 grados a las 5 de la tarde.

Por su parte, Ciudad Victoria alcanzará los 41 grados apróximadamente a las 4 de la tarde y la sensación térmica superará los 44 grados.

En Matamoros y Reynosa, las temperaturas serán de 37 grados centígrados con sensaciones térmicas que alcancen hasta los 40 grados a las 14 horas.

UANE