¡Tomen todo mi dinero! Aficionado vende playeras del Cruz Azul ¡Al estilo de la Familia P. Luche!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de March, 2020 | 2:57 PM

¡Tomen todo mi dinero! Aficionado vende playeras del Cruz Azul ¡Al estilo de la Familia P. Luche!

Una de las series más famosas y populares de nuestro país, es sin duda “La Familia P. Luche”, protagonizada por su también productor, Eugenio Derbez, quien le da vida a Ludovico P.Luche, un hombre apasionado por el fútbol y el Cruz Azul.

Pese a que el exitoso programa tuvo su ultimo episodio en 2012, no ha dejado de permanecer en el gusto y la preferencia de la gente, además de los cientos de memes que han surgido en torno de esta divertida familia.

Es por eso que un aficionado muy emprendedor, decidió comenzar un negocio de manera muy ingeniosa, vendiendo playeras de “La Maquina” al puro estilo como las usaría Ludovico P. Luche.

Se trata de Christopher López, quien se hizo presente tanto en el Estadio Azteca y como en el Akron, en Guadalajara, para ofrecer sus playeras, causando revuelo entre los fanáticos del conjunto celeste, que comenzaron a preguntarse dónde podrían aquirir una de estas camisetas.

Dichas playeras están a la venta en las inmediaciones de Estadio Azteca, así como en algunos grupos de Facebook, donde se ofertan en 650 pesos.

cardie