¡Tomen todo mi dinero! Disney crea línea de vestidos de novia inspirado en las princesas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de febrero, 2020 | 11:21 AM

¡Tomen todo mi dinero! Disney crea línea de vestidos de novia inspirado en las princesas

De niñas, muchas de nosotras soñamos con lucir igual que las princesas de los cuentos de Disney y gracias a la famosa compañía, ahora las novias podrán dar el “si” en el altar vestidas inspiradas en su princesa favorita.

Y es que la productora se ha unido a la firma de modas Allure Bridals para crear hermosos vestidos de novias, basándose las protagonistas de sus películas.

La línea Disney Fairy Tale Weddings contará con 16 vestidos diferentes diseñados para que se adapten a una gran variedad de siluetas.

las opciones de la vestimenta de casamiento se basan en el espíritu y estilo de las princesas Ariel, Aurora, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

Uno de los favoritos sin duda fue el de Ariel de La Sirenita, el cual luce  ajustado, con escote en strapless y obviamente, en corte sirena.

En cuanto al diseño de Bella, con un corte más clásico y más vuelo, el vestido tendrá los hombros descubiertos y botones en la parte trasera que van desde la espalda hasta el suelo.

Otro de ellos es el Tiana Platinum, inspirado en la princesa Tiana. Tiene un corte princesa, bordados florales y aplicaciones de cristales y piedras.

La colección hará su primera presentación en el Bridal Fashion Week de Nueva York y podrán adquirirse en las tiendas en línea y físicas de Allure Bridals a partir de abril.

En cuanto a precios, van desde los mil 200 hasta los dos mil 500 dólares.

Notas relacionadas