Tormentas en el sur de Estados Unidos dejan al menos tres muertos

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de May, 2021 | 3:21 PM

Tormentas en el sur de Estados Unidos dejan al menos tres muertos

Estados del Sur de Estados Unidos presentan grandes afectaciones, debido a grandes tormentas que se han presentado desde el domingo por la noche, y que han cobrado al menos tres vidas.

Entre los territorios dañados, se encuentra Texas, Luisiana, Mississippi, Alabama y Tennessee, así como Arkansas y Georgia que presentaban riesgo elevado de tormentas intensas.

Según datos del Centro de Predicción de Tormentas, las zonas con mayor peligro son Nashville, Tennessee; Birmingham, Alabama; Baton Rouge, Luisiana y Jackson, Mississippi.

Una mujer en Tennessee falleció cuando un árbol cayó sobre su casa, debido a los fuertes vientos, según el director de emergencias del Condado Weakey, Ray Wiggington, quien destacó que al menos seis casas móviles fueron dañadas por el mismo árbol.

Un hombre falleció a causa de un árbol que cayó sobre cables del tendido eléctrico de su vehículo, en Douglasville, Georgia.

En el mismo estado, una mujer identificada como Carla Harris de 55 años, murió cuando un árbol fue derribado sobre su casa en Bonaire.

Asimismo, en Texas se reportó que tres remolques fueron volcados en la carretera interestatal 35, enviando a tres personas al hospital, sin conocer su estado.

Más de 100 mil personas entre Texas y Kentucky se encuentran sin electricidad debido a estos desastres naturales.

cardie