Total hermetismo sobre la situación que viven internos del penal de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 09 de June, 2017 | 2:30 PM

Luego del traslado de reos del penal de Ciudad Victoria al Centro de Sanciones y Ejecuciones de Altamira, se vive una tensa calma e incertidumbre entre familiares de los internos, quienes desconocen que ha ocurrido en las últimas horas, ante la falta de información por parte de la dirección de este centro penitenciario.

Familiares de reclusos se encuentran en las afueras de este centro penal desde la mañana de este viernes, pidiendo información.

Hasta el momento no hay información oficial, se especula el traslado de 50 reos del penal de Victoria al de Altamira, horas después se dice que nuevamente fueron sacados reos de este penal de Altamira y llevados al de Ciudad Victoria y durante la mañana de este viernes, versión de familiares fuera del penal, tres camionetas fueron sacadas con más reos y desconocen adonde fueron llevados.

La lentitud en la que fluye la información oficial de los centros penitenciarios, la versión de cuatro internos muertos en el centro penitenciario de la capital del estado y el constante movimiento de los reclusos, mantienen en total incertidumbre y angustia a muchos familiares de los mismos.

Aseguran permanecerán afuera del centro penitenciario de Altamira hasta que la dirección o una fuente oficial les de informes, sobre el estatus de sus familiares.⁠⁠⁠⁠

UANE