Trabaja Nuevo Laredo en la rehabilitación de tubería en la ciudad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2022 | 12:53 PM

Trabaja Nuevo Laredo en la rehabilitación de tubería en la ciudad

En la avenida Guerrero, se trabajará en la rehabilitación de tubería de PVC para agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Mientras que en la avenida Santos Degollado, entre Arteaga y Pino Suárez, se realizará la rehabilitación de tubería de agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

En Santos Degollado entre Pino Suárez e Hidalgo, se hará la rehabilitación de tubería de agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

En la avenida Aquiles Serdán, entre Perú y Venezuela, se hará la rehabilitación de drenaje sanitario de 200 milímetros PVC.

También por Aquiles Serdán, entre Guatemala y Venezuela, se trabajará en la rehabilitación de tubería de PVC para agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Igualmente en Aquiles Serdán entre Venezuela y Lincoln, se llevará a cabo la rehabilitación de tubería de PVC para agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Además en Aquiles Serdán, entre la calle Venezuela y Abraham Lincoln, se trabajará en la rehabilitación de tubería de agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Sobre la avenida Lerdo de Tejada, entre Venezuela y Guatemala, se trabajará en la rehabilitación de tubería PVC para agua potable de 4 pulgadas de diámetro.

Además, en Lerdo de Tejada, entre Venezuela y Zaragoza, se hará la rehabilitación de drenaje sanitario de 200 milímetros PVC.

Por otra parte, la calle Canales, entre Jesús Carranza y 20 de noviembre, estará cerrada debido a la rehabilitación de tubería de agua potable, material PVC de 4 pulgadas de diámetro.

Ahí mismo en Canales, pero entre 20 de noviembre y Leona Vicario, se hará otra rehabilitación de tubería de agua potable, material PVC de 4 pulgadas de diámetro.

En la calle Guanajuato, entre Antonio Medina y Salinas Puga, habrá una rehabilitación de drenaje sanitario de 200 milímetros PVC.

Por último, la obra de rehabilitación para drenaje sanitario de 200 milímetros PVC en la calle Perú, entre Ocampo y Leandro Valle.

Los trabajos para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses tardarán de 45 a 90 días.

UANE

Notas relacionadas