Trabajamos siempre con la convicción de hacer equipo con la gente: Rigo Ramos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2020 | 6:06 PM

Trabajamos siempre con la convicción de hacer equipo con la gente: Rigo Ramos 3y9iSnYcT2T1PeIE6Eyr.JPG

Más de 1’300, 000 litros de agua potable, llevando agua limpia a las colonias de Reynosa, garantizar los derechos humanos en la interposición de quejas y revisar los derechos de los trabajadores, son parte de las acciones emprendidas por el Diputado local Rigoberto Ramos Ordoñez durante su primer año de actividades legislativas.

El pasado 15 de octubre, se llevó a cabo el primer Informe de Actividades Legislativas del Diputado Local Rigoberto Ramos Ordóñez de la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas, en el que se comprometió a seguir trabajando en favor de la gente de Reynosa y de Tamaulipas y seguir siendo la voz de los que más lo necesitan.

“Me comprometo a seguir trabajando por el éxito total del modelo de país, que representa la Cuarta Transformación, y me comprometo… a estar cerca de ustedes, haciendo una gestión social igual de intensa y entregada, como la realizada hasta el día de hoy. Les ofrezco mi tiempo… mi esfuerzo… y mi entera disposición para escuchar sus demandas”, aseguró Rigo Ramos.

Acompañado por su equipo de trabajo, el diputado Rigo Ramos continua recorriendo las calles de esta ciudad fronteriza con el objetivo de brindarle a los ciudadanos artículos de limpieza y desinfección con los que puedan afrontar la problemática que se vive actualmente con la pandemia del coronavirus.

cardie