Trabajan en la recuperación de espacios públicos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 12 de October, 2020 | 4:41 PM

El subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos, se encuentra atendiendo una de las principales acciones del Gobierno del Estado, como es el rescate del tejido social, y junto a su equipo de trabajo recuperan espacios públicos.

“Obviamente ya con áreas limpias podemos de esta manera generar principios y valores, desde el tema de hacer ejercicio, de que una persona pueda salir a caminar con su hijo y de esta manera poder abonar en el tema de la reconstrucción del tejido social”.

Entrevistado después de atender una petición ciudadana para limpiar esta plaza pública de la Colonia Mainero, Barrientos Barrón, reitero que el tema de la reconstrucción del tejido social es un tema que no corresponde a un solo órgano de gobierno, sino de manera colectiva todos debemos cooperar.

“De esta manera trabajando en coordinación estoy seguro que podemos lograr un beneficio y un bienestar a todos los colonos que habitan aquí en la colonia Mainero”.

Álvaro Barrientos, destacó que como lo ha instruido el gobernador Francisco Cabeza de Vaca, se coordinaran con el municipio para redoblar esfuerzos; destacando que al día de hoy se llevan mas de 10 áreas verdes desmontadas y pintadas en Ciudad Victoria.

Ademas recordó que a través de la SEBIEN, están contribuyendo con la ciudadanía con productos subsidiados, siendo los que mas se solicitan los tinacos, la compra de cemento y pintura.

“Se ha tenido una muy buena participación, trae un descuento alrededor del 30 % en el tema de las pinturas y se han distribuido mas de 300 cubetas de 19 litros en este ultimo mes”.

UANE